Ella

IMG_20170912_100127_707El último post de 2017 no podía tener mejor tema que ella; ella es mi luz y mi caverna, es el hombro sobre el que descanso cada noche y cada mañana. Es mi sitio favorito en este mundo cambiante. No podemos estar seguros de nada o de casi nada, pero de quién estoy seguro es de ella. No creo en la patria como tal, ni en las religiones al uso, mis deidades son aquellos que me erizan la piel y una de mis diosas es ella.

No quiero que esté cada uno de los días de su vida junto a “mis faldas”, lo único que quiero es que, de cuando en cuando, llame al timbre de mi puerta y vea su eterna sonrisa. Tanto ella como yo, hemos entendido que el optimismo es la mejor manera de estar en este viaje apasionante, que es la vida. Quiero que lleve en su mochila bellos momentos, abrazos y besos inesperados, cosquillas en la cama, pelis y manta un domingo de lluvia … No me importa dónde vaya, sólo quiero que sea feliz en su camino.

Su próximo año será un nuevo escalón en su aprendizaje y los demás la acompañaremos a cierta distancia, la seguiremos apoyando y continuaremos cantando en el coche las canciones que compartimos. De momento, nuestra puerta de entrada es la misma , pero ella ya va conformando su propia entrada y tiene un aspecto maravilloso.

Os deseo un año 2018 lleno de sentimientos, emociones y sobre todo, lleno de vida … No olvidéis que detrás de nuestras puertas hay mucha vida … Esperad, oigo las llaves … Es ella … ¡Bienvenida a casa!

IRLAND'

 

Anuncios

Un comentario en “Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s