Buscando la inspiración …

La última entrada del blog se remonta a varios meses atrás, lo cual no significa que lo haya abandonado ni que me haya cansado del tema. Las puertas siguen siendo importantes en mis fotografías, pero necesito algo de inspiración tanto para tomar una instantánea de ellas como para contar la historia que me sugieren. Dentro de unos días voy a realizar un viaje muy especial junto a la familia y unos amigos (en realidad, ellos son parte de la familia, también) por Francia. Espero que ello pueda ayudarme a desconectar de lo cotidiano, nos aporte momentos especiales que hagan florecer a las musas y consiga encontrar esos vanos tan especiales con los que me gusta toparme.

IMG_20150402_140258656~2Esta ha sido la última puerta que he fotografiado. Se trata de la entrada lateral de un restaurante donde pasamos el día con la familia en el pueblo de Cos (Cantabria) y donde disfrutamos de la comida y del entorno privilegiado con el que contamos en esta tierra. El lugar era entrañable para mí, puesto que antiguamente había sido el lugar donde la hermana de mi abuelo pasaba los veranos con la familia para la que trabajaba. Y ese punto de unión hace que esta puerta signifique un nexo entre generaciones. No nos damos cuenta con el ajetreo diario de qué personas pudieron hacer pisado por donde nosotros lo hemos hecho o quiénes abrieron la misma puerta que acabamos de cerrar.

Debemos estar algo menos pegados a la tierra y dejar que nuestras mentes y nuestras sensaciones vuelen libres de todo aquello que las ata. No cerremos las puertas de las sensaciones, de los sentimientos, de las emociones … En definitiva, de todo aquello que nos acerca a la felicidad y a nuestra propia libertad.

Las puertas abren y cierran mundos … Las puertas abren y cierran espacios … Las puertas … ¿Y la llave? …

IMG_20150402_140304494~2

 

Anuncios

Un comentario en “Buscando la inspiración …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s